Primeros pasos

El directorio de temas WordPress lo utilizan millones de usuarios de WordPress en todo el mundo. Los temas del directorio están disponibles para descargarlos desde WordPress.org y los usuarios de WordPress también pueden instalarlos directamente desde sus pantallas de administración.

Alojando de tu tema en WordPress.org conseguirás:

El objetivo del directorio de temas no es alojar cada tema que exista, sino alojar a los mejores temas WordPress de código abierto que existen. Los temas alojados en WordPress.org ofrecen las mismas libertades a los usuarios que WordPress; esto significa que son 100% GPL o compatible.

Directrices y recursos

Para asegurar que los usuarios de WordPress tienen garantizada una buena experiencia, cada tema en el directorio es revisado por el equipo de temas. Por favor, consulta las directrices antes de subir tu tema.

Los temas de sitios que no sean GPL (o compatibles) o que no cumplan las directrices para la revisión de temas no serán aprobados.

Tu tema será revisado usando la unidad de datos de ejemplo. Antes de subir tu tema, por favor, pruébalo con esta muestra de datos exportados.

Puedes encontrar más recursos para desarrolladores de temas en el manual del desarrollador de temas.

Si tienes preguntas sobre el desarrollo de temas por favor utiliza los foros de temas y plantillas.

Sube tu tema