WP Reset – Best WordPress Reset Plugin

Descripción

WP Reset restablece rápidamente la base de datos del sitio a los valores de instalación por defecto sin modificar ningún archivo. Borra todas las personalizaciones y el contenido o solo partes elegidas, como la configuración del tema. WP Reset es rápido y seguro de usar gracias a la función integrada de instantánea que proporciona la funcionalidad de restauración en 1 clic. Tiene múltiples mecanismos a prueba de errores para que nunca pierdas datos accidentalmente. WP Reset es extremadamente útil para desarrolladores de plugins y temas. Acelera las pruebas y la depuración al proporcionar una forma rápida de restablecer los ajustes y volver a probar el código. Es la única herramienta de desarrollo de WP para no desarrolladores.

Para recibir soporte por favor usa los foros oficiales, y si necesitas más información visita wpreset.com y asegúrate de echarle un vistazo a hoja de ruta para ver la lista de característica por venir.

Accede a la página de administración de WP Reset a través del menú «Herramientas»

WP Reset está completamente integrado con WP Webhooks: un sistema seguro y universal que conecta WP a cualquier sistema de terceros y te permite iniciar acciones tanto desde WordPress (por ejemplo, iniciar una campaña de MailChimp una vez que se registra un nuevo usuario) como desde cualquier otra aplicación (crear un nuevo usuario en WordPress cuando se realiza una compra en un sistema de terceros). Ver más casos de uso prácticos que ahorran horas de trabajo repetitivo.

Por favor, lee detenidamente antes de continuar para entender lo que hace WP Reset y recuerda siempre crear una instantánea

Restablecer borrará:

  • todas las entradas, páginas, tipos de contenido personalizados, comentarios, registros de medios, usuarios
  • todas las tablas por defecto de la base de datos de WordPress
  • todas las tablas personalizadas de la base de datos que tienen el mismo prefijo de tabla que el definido en wp-config.php y utilizado por las tablas predeterminadas

Reestablecer no eliminará o modificará:

  • archivos de medios – seguirán en la carpeta wp-uploads pero ya no se verán en la lista de medios del Escritorio
  • no se toca ningún archivo; plugins, temas, subidas – todo sigue ahí
  • ajustes de título del sitio, dirección de WordPress, dirección del sitio, idioma del sitio y visibilidad en los motores de búsqueda
  • el usuario actualmente conectado se restaurará con el nombre de usuario y la contraseña actual

¿Qué pasa cuando hago clic en el botón «Restablecer»?

  • recuerda siempre crear primero una instantánea o una copia de seguridad completa
  • tienes que confirmar la accion una vez más ya que esto NO SE PUEDE DESHACER
  • se restablecerá todo; mira la lista de arriba para los detalles
  • título del sitio, dirección de WordPress, dirección del sitio, idioma del sitio, visibilidad en los motores de búsqueda y se restaurará el usuario actual
  • serás desconectado, conectado automáticamente y dirigido al escritorio de administración
  • El plugin WP Reset se reactivará si se elige esa opción en las opciones posteriores al restablecimiento

Deshacer un restablecimiento

Antes de reestablecer, crea una instantánea. El botón se encuentra justo al lado del botón de reestablecer y se tarda menos de 10 segundos en crear una instantánea. Una vez hecho el reestablecimiento, si necesitas deshacerlo, simplemente restaura la instantánea y listo.

Compatible con WP-CLI

WP Reset viene con compatibilidad completa con WP-CLI. La ayuda sobre nuestros comandos WP-CLI está disponible a través de wp help reset. Por defecto, los comandos deben confirmarse, pero puedes usar la opción --yes para omitir la confirmación. En lugar del usuario activo, el primer usuario con privilegios de administrador que se encuentre en la base de datos se restaurará después del restablecimiento. Por favor, ten cuidado al usar WP Reset con WP-CLI y, al usar la GUI, haz siempre primero una instantánea o una copia de seguridad.

Comandos compatibles actualmente con WP-CLI:

  • wp reset reset
  • wp reset version
  • wp reset delete
  • wp reset snapshots

Instantáneas de la base de datos

La instantánea de la base de datos es una copia de todas las tablas de la base de datos de WP, estándar y personalizadas, guardadas en la base de datos utilizada actualmente (según lo establecido por wp-config.php). Los archivos no se guardan ni se incluyen en las instantáneas de ninguna manera.
Las instantáneas son principalmente una herramienta de desarrollo. Aunque pueden usarse para copias de seguridad (y descargarse como volcados SQL comprimidos), sugerimos encontrar una herramienta más adecuada para hacer copias de seguridad de sitios activos. Utiliza las instantáneas para averiguar qué cambios realizó un plugin en tu base de datos: qué tablas personalizadas se crearon, modificaron, eliminaron o qué cambios se realizaron en la configuración del sitio. O úsala para restaurar rápidamente el entorno de desarrollo después de probar los cambios relacionados con la base de datos.
La restauración de una instantánea no afecta a otras instantáneas ni a la configuración de WP Reset. Las instantáneas se pueden comparar con las tablas de la base de datos actual, restaurar (sobrescribiendo las tablas actuales), exportar volcados de SQL comprimidos con gzip, o eliminarlos. Crear una instantánea en una instalación promedio de WordPress toma de 1 a 2 segundos.

Compatible con WordPress multiusuario (WP-MU)

¡WP Reset aún no se ha probado completamente con multisitios! Ten cuidado al usarlo con el modo multisitio habilitado. No recomendamos restablecer el sitio principal. Los subsitios deberían estar bien. Estamos trabajando para que WP Reset sea totalmente compatible con WP-MU. Hasta entonces, ten cuidado. Gracias por entender.

Herramientas de reinicio parcial

  • Eliminar «transients» – elimina todas las entradas «transients» de la base de datos relacionadas. Incluidos «transients» caducados y no caducados, y entradas de tiempo de espera huérfanos.
  • Eliminar subidas – elimina todos los archivos y carpetas del directorio /uploads/.
  • Eliminar plugins – elimina todos los plugins, excepto WP Reset que continúa activo.
  • Opciones de reinicio del tema – reestablece todas las opciones para todos los temas que utilizan la API de modificación de temas de WordPress.
  • Eliminar temas – elimina todos los temas.
  • Vaciar o eliminar tablas personalizadas: vacía o elimina todas las tablas personalizadas de la base de datos.
  • Eliminar archivo .htaccess – elimina el archivo .htaccess. Si necesitas editar el archivo .htaccess sin FTP usa nuestro plugin gratuito WP Htaccess Editor.

Amigos que nos han ayudado a traducir WP Reset

Capturas

  • WP Reset - página de reinicio principal
  • Todas las acciones de reinicio deben ser confirmadas
  • Herramientas adicionales para reestablecer y eliminar varios objetos de WordPress
  • Las instantáneas de la base de datos permiten la restauración y prueba con 1 clic
  • Usa la característica de hacer copias de seguridad con 1 clic antes de ejecutar cualquiera de las herramientas de reinicio

Instalación

Sigue la rutina habitual;

  1. Abre el Escritorio de WordPress, ve a Plugins, haz clic en «Añadir nuevo»
  2. Escribe «wp reset» en el rectángulo de búsqueda y presiona la tecla «enter»
  3. El complemento se mostrará primero en la lista (busca nuestro logotipo redondo, negro y rojo), haz clic en «Instalar ahora»
  4. Activa y abre la página de ajustes del plugin ubicada en el menú de herramientas

O si es necesario, súbelo manualmente;

  1. Descarga la última versión estable desde downloads.wordpress.org/plugin/wp-reset.latest-stable.zip
  2. Descomprimelo y súbelo a /wp-content/plugins/
  3. Abre el Escritorio de WordPress » Plugins y has clic en el botón «Activar» al lado de WP Reset
  4. Abre la página de administración del plugin ubicada en el menú «Herramientas»

Preguntas frecuentes

¿WP Reset permite hacer copias de seguridad?

Automáticamente no, no lo hace. Pero tenemos enlaces para «descargar copias de seguridad» sobre todas las herramientas del plugin, así que asegúrate de descargar una copia de seguridad antes de ejecutarlas. Las copias de seguridad solo contienen la base de datos, ¡no hay archivos!

¿Cómo puedo iniciar sesión después de reiniciar?

Usa el mismo nombre de usuario y contraseña que usaste al hacer el restablecimiento. Solo se restaurará un usuario después de reiniciar: el que usaste en ese momento.

¿Se eliminarán o modificarán los archivos cuando reinicie el sitio?

No. Todos los archivos quedan intactos si realizas un reinicio completo. Sin embargo, hay herramientas como «eliminar temas» que eliminan archivos.

¿Tendré que reconfigurar wp-config.php?

Absolutamente no. No se necesita ninguna reconfiguración. Ningún archivo es modificado.

¿Es compatible con WP-CLI?

¡Nos aseguramos de hacerlo! Simplemente escribe «wp reset» en tu interfaz de linea de comandos para ver la lista de comandos y opciones disponibles.

¿Cuánto tiempo toma completar la operación de reinicio?

En la mayoría de las instalaciones, un segundo o dos. Si tienes una gran cantidad de datos en las tablas, hasta diez segundos.

Reseñas

20 de noviembre de 2019
просто и быстро если вам важна функциональность - выбор очевиден рекомендую
Leer todas las 202 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«WP Reset – Best WordPress Reset Plugin» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«WP Reset – Best WordPress Reset Plugin» ha sido traducido a 6 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «WP Reset – Best WordPress Reset Plugin» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

v1.75

  • 12 de noviembre de 2019
  • correcciones de errores
  • más mejoras de la interfaz gráfica de usuario («GUI»)
  • actualización para WordPress v5.3
  • eliminada la herramienta de copia de seguridad de 1 clic en favor de las instantáneas, menos confusas y con el mismo resultado final
  • dos grandes correcciones de errores gracias a @markwill
  • 1.241.470 descargas

v1.70

  • 27 de septiembre de 2019
  • correcciones de errores
  • interfaz gráfica de usuario («GUI») completamente renovada
  • añadida archivo .htaccess para proteger el directorio de instantátenas y copias de seguridad
  • añadida característica de copias de seguridad con 1 clic

v1.65

  • 15 de julio de 2019
  • correcciones de errores

v1.60

  • 15 de abril de 2019
  • correcciones de errores
  • nueva herramienta: Reestablecer opciones del tema
  • añadido banner de Product Hunt
  • añadidas acciones («hooks») a todas las herramientas y acciones de instantáneas; todos los nombres de las acciones empiezan con «wp-reset-»
  • eliminada la característica de encuesta
  • anunciadas colecciones de plugins y temas

v1.55

  • 25 de marzo de 2019
  • alcanzados 100.000 usuarios el 15 de enero de 2019 con 560.300 descargas; más de 10.000 usuarios y 71.000 descargas en 34 días
  • correcciones de errores
  • compatibilidad para WP Webhooks
  • añadida característica de encuesta

v1.50

  • 08 de enero de 2019
  • nueva herramienta: eliminar el archivo .htaccess
  • nuevo comando WP-CLI: wp reset delete htaccess
  • alcanzados 90.000 usuarios el 12 de diciembre de 2018 con 489.100 descargas; más de 10.000 usuarios y 58.000 descargas en 27 días

v1.45

  • 27 de noviembre de 2018
  • nueva herramienta: truncar o borrar tablas personalizadas de la base de datos
  • herramienta de truncar / borrar tablas agregada a WP-CLI
  • añadidas todas las herramientas de instantáneas a WP-CLI
  • alcanzados 80.000 usuarios el 15 de noviembre de 2018 con 430.800 descargas; más de 10.000 usuarios y 57.000 descargas en 30 días

v1.40

  • 24 de octubre de 2018
  • nueva herramienta: Instantáneas de la base de datos
  • reescrita la documentación del código para la mayoría de funciones
  • algunas partes de las instantáneas necesitan refactorización
  • alcanzados 70.000 usuarios al 16 de octubre de 2018 con 373.000 descargas; más de 10.000 usuarios y 50.000 descargas en 30 días ,

v1.35

  • 18 de septiembre de 2018
  • patrocinio por IP Geolocation
  • alcanzados 60.000 usuarios el 16 de septiembre de 2018 con 323.300 descargas; más de 10.000 en 35 días
  • añadidas todas las herramientas a WP-CLI
  • nueva herramienta: eliminar todos los archivos de la carpeta «uploads»

v1.30

  • 27 de agosto de 2018
  • más limpieza de código
  • añadido nuevo parámetro de reinicio a WP-CLI
  • grandes cambios en la interfaz gráfica de usuario («GUI»)
  • comenzamos a agregar varias herramientas; eliminar «transients», eliminar todos los complementos, eliminar todos los temas
  • alcanzamos 50.000 instalaciones el 11 de agosto de 2018 con 274.000 descargas

v1.25

  • 30 de julio de 2018
  • limpieza de código
  • opciones de reinicio de entradas – reactivar plugin, temas y WP Reset
  • añadida advertencia WP-MU hasta que hagamos WP Reset totalmente compatible con ello
  • aviso Tidy Repo
  • añadida opción para cerrar cajas
  • modificado aviso de valoración

v1.20

  • 09 de julio de 2018
  • alcanzamos 40.000 intalaciones el 26 de junio de 2018
  • compatibidad de WP-CLI a través del comando «wp reset»
  • nuevo logo
  • aviso para solicitar valoración
  • mejoras de la interfaz gráfica de usuario («GUI»)
  • limpieza de código
  • preparativos para un mayor desarrollo y nuevas características

v1.10

  • 09 de mayo de 2018
  • WebFactory se hizo cargo del desarrollo
  • numerosas correcciones de errores y mejoras
  • 30.000 instalaciones; 199.000 descargas

v1.0

  • 16 de mayo de 2016
  • Versión inicial.