Nelio AB Testing

Descripción

EL SERVICIO DE OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN PARA WORDPRESS MÁS POTENTE Y VERSÁTIL

Nelio A/B Testing te ayuda a definir, gestionar y mantener el seguimiento de pruebas A/B, combinadas con potentes y bonitos mapas de calor. Nelio también es compatible con WooCommerce. En particular, puedes probar nombres alternativos, imágenes destacadas y descripciones para tus productos y usar tus pedidos como acciones de conversión (para que puedas asegurarte de que un determinado producto ha sido comprado).

MÁS INFORMACIÓN | DOCUMENTACIÓN | FORO DE SOPORTE

Ten todo lo que necesitas en tu escritorio de WordPress, donde disfrutarás de una experiencia de usuario amable, integrada y familiar.

La herramienta de A/B Testing más potente en WordPress
Mejora tus páginas principales, escribe mejores entradas, crea contenido alternativo, valida los titulares de tu blog, prueba nuevos temas o menús, modifica los estilos CSS de tu web, juega con los tipos de contenido personalizados o incluso cambia de widgets. También puedes centrarte únicamente en una parte de tu público usando nuestro motor de segmentación. Y todo esto aprovechando al máximo las ventajas que supone tener tu web en WordPress, ya que Nelio A/B Testing es compatible con muchos de sus plugins: OptimizePress, Elementor, Gravity Forms, Ninja Forms o Contact Form 7.

Diseñado como un servicio
Nuestro plugin elimina la carga que supone realizar pruebas A/B de tu servidor y se la lleva al cloud de Nelio. De esta forma, los pruebas no ralentizarán excesivamente tu web ni afectarán los límites de tu proveedor de hosting. ¡Además, el hecho de ofrecer el plugin como servicio es nuestra forma de garantizarte un soporte excelente, puesto que nos obligamos a ganarnos tu confianza día a día!

Pruebas A/B para todo el mundo. El plugin, si quieres, se puede usar sin una suscripción. Simplemente activa el plugin en tu WordPress y descubre lo que te ofrece Nelio. La versión gratuita hace extremadamente fácil ejecutar mapas de calor y pruebas A/B en las páginas de WordPress en webs con poco tráfico. Y, si en algún momento necesitas más, puedes comprar un plan premium y obtener una cuenta para seguir mejorando tu sitio WordPress.

Motivos para escoger Nelio

¡Echa un vistazo a los motivos por los cuales deberías escoger Nelio A/B Testing!

#1 – ❤️ Solución de pruebas A/B diseñada específicamente para WordPress

No necesitas aprender a usar una herramienta externa.
Define, gestiona y controla el progreso de tus pruebas directamente desde WordPress. Nelio A/B Testing ofrece una interfaz de usuario bonita y familiar que te permitirá realizar las pruebas A/B rápidamente.

#2 – 📝 Crea versiones alternativas de tus páginas, entradas y tipos de entrada personalizados

Al crear pruebas A/B, las primeras cosas que querrás probar son las páginas de tu web. ¿Funciona este botón? ¿Mis visitantes van de la página de destino a mi página de precios? ¿Y si cambio esta imagen de fondo? Nelio A/B Testing ¡hace muy fáciles las pruebas de páginas, entradas y contenidos personalizados!

#3 – 🔎 Mucho más que una prueba de títulos—¡Mejora los titulares!

¿Eres un editor? ¿Eres un ávido bloguero? Entonces, probablemente quieras ofrecer a cada lector una experiencia de lectura más atrayente y relevante. Nelio A/B Testing es la primera herramienta de pruebas A/B para WordPress que ofrece pruebas de titulares. En las entradas de tu sitio, crea títulos alternativos, extractos e imágenes destacadas y ¡descubre qué combinación consigue más visitantes desde cualquier parte de tu sitio a tus entradas!

#4 – 👨‍💻 Prueba de widgets

Nelio A/B Testing es la única solución que incluye pruebas de menús y widgets. Usa la interfaz de usuario por defecto de WordPress para crear nuevos menús y conjuntos de widgets. Podrás duplicar tus menús y widgets actuales y modificarlos con unos pocos clics. ¡Descubre qué combinación mejora tu tasa de conversión!s

#5 – 🔥 Mapas de calor y mapas de clic como nunca antes los has visto

Los Mapas de calor (y mapas de clic) ofrecen información muy valiosa
sobre qué hacen o dejan de hacer tus visitantes
cuando llegan a tu web. Además, son el compañero perfecto de las pruebas A/B, pues te ayudan a entender por qué los resultados son como son y te dan ideas sobre cuáles pueden ser los siguientes pasos a probar.

#6 – 🎨 Prueba de temas y hojas de estilo CSS

Si estás pensando en cambiar de tema o adaptar las reglas CSS, asegúrate de que el cambio te beneficie. Nelio A/B Testing permite testear tu tema actual y tus hojas de estilo de forma sencilla. Simplemente, selecciona qué temas quieres probar (o define hojas de estilo alternativas) y deja que el plugin se encargue de todo lo demás.

#7 – 📈 Acciones de conversión, segmentación y evolución de tus pruebas

Con Nelio A/B Testing, podrás rastrear las acciones que realizan tus visitantes en tu web. No pierdas el tiempo con un montón de información inútil y céntrate en lo que realmente es importante. Con nuestro plugin tendrás informacón actualizada sobre la evolución de tu test, con gráficos explicativos sobre tus visitantes y sus conversiones.

Además, si estás interesado en probar un subconjunto de tus visitantes, puedes hacerlo usando las capacidades de segmentación de Nelio A/B Testing. Especifica la audiencia a la que quieres entender definiendo las características que son importantes para una prueba específica: país, idioma, dispositivo, referencia, fecha, hora ¡y más!

#8 – 🛠️ Soporte para caches y carga del servidor

Una de nuestras prioridades es la eficiencia. El procesamiento de las pruebas A/B no se lleva necesariamente bien con el rendimiento. Nelio A/B Testing implementa varios mecanismos para reducir el impacto de los prueba en tu sitio, como la compatibilidad con sistemas de caché en WordPress y la consistencia opcional en todo el sitio (si estás probando una página o una entrada, no solo tiene que cambiar esa página o entrada, sino también cualquier página que incluya un widget que le haga referencia).

#9 – 🤝 Soporte excelente

Trabajamos muy duro para ofrecer un fantástico soporte a nuestros clientes. Si tienes problemas de compatibilidad o problemas configurando y ejecutando el plugin, contacta con nosotros y ¡haremos todo lo posible para ayudarte!

#10 – ✨ Planes premium que se adaptan a tus necesidades

Nelio A/B Testing tiene como objetivo ofrecer una experiencia de pruebas A/B completa para todo el mundo. Por eso, puedes crear un número ilimitado de pruebas de todo tipo comprando cualquiera de nuestros planes premium. Simplemente selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

Visto en…

Si todavía no estás convencido, mira lo que dicen otros sobre Nelio A/B Testing.

Capturas

  • Controla qué tal van tus pruebas fácilmente. La página de resultados ofrece una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que te ayuda a centrarte en lo que de verdad importa.
  • Crea pruebas rápida y efectivamente sin salir de WordPress. Nuestra interfaz de usuario usa las directrices establecidas por Gutenberg para ofrecer una experiencia de usuario familiar.
  • Nelio A/B Testing permite realizar diferentes tipos de prueba para ayudarte a mejorar tu web y a alcanzar tus objetivos.
  • El plugin incluye una página de resumen donde, de un vistazo, puedes ver toda la información relevante de tus pruebas.
  • Nuestro servicio te permite analizar las regiones más interesantes de tu web según tus visitantes.
  • Nuestro plugin no solo incluye mapas de calor, sino que también ofrece mapas de scroll y confeti.

Instalación

¡Ya puedes usar Nelio A/B Testing de forma totalmente gratuita!

Los usuarios gratuitos disponen de hasta 500 visitas a página al mes. Si tienes una web con poco tráfico, por fin tienes una herramienta con la que realizar tests A/B de forma sencilla y eficaz en WordPress.

Si tu web crece o si quieres realizar otros tipos de test, siempre puedes comprar un plan premium. Una vez lo hayas hecho, recibirás un correo con información de tu cuenta.

Para poder usar la versión gratuita de Nelio A/B Testing, instala el plugin tal y como te explicamos más abajo y acepta nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad (ver capturas de pantalla).

Instalación desde el Escritorio de WordPress

  1. Inicia sesión como admin en tu escritorio de WordPress.
  2. Haz clic en la pestaña de plugins.
  3. Pulsa en el botón Añadir Nuevo.
  4. Busca «Nelio AB Testing» o «AB Testing»
  5. Busca nuestro plugin, haz clic en «Instalar ahora» y después en «Activar».
  6. Una vez hayas instalado y activado el plugin, podrás usar la versión gratuita o configurar tu cuenta de Nelio.

¡Y ya está! Ya puedes ir al nuevo elemento del menú a la izquierda llamado «Nelio A/B Testing».

Métodos de instalación alternativos

  1. Descárgate el plugin.
  2. Inicia sesión como admin en tu escritorio de WordPress.
  3. Haz clic en la pestaña de plugins.
  4. Pulsa en el botón Añadir Nuevo.
  5. Pulsa en el botón «Subir».
  6. Haz clic en «Instalar ahora» y luego en «Activar».
  7. Una vez hayas instalado y activado el plugin, podrás usar la versión gratuita o configurar tu cuenta de Nelio.

Ya he instalado el plugin. ¿Qué hago?

Si has instalado nuestro plugin en tu web, es el momento de empezar a usarlo. En esta guía de inicio encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar con lo básico.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería usar una solución de A/B Testing específicamente diseñada para WordPress?

  • Curva de aprendizaje suave. No hay necesidad de aprender una herramienta nueva. Podrás hacerlo absolutamente todo desde el Escritorio de WordPress, desde la creación de pruebas hasta la visualización de sus resultados. No te compliques la vida con herramientas externas y quédate en la interfaz familiar de WordPress.
  • Evoluciona tu sitio WordPress fácilmente. Nelio A/B Testing es una solución nativa para WordPress que automatiza y simplifica la evolución de tu web. Piensa en, por ejemplo, el trabajo que conlleva aplicar la alternativa ganadora cuando los resultados son estadísticamente significativos. Con Nelio lo podrás hacer en un clic. Con una herramienta genérica deberías modificar la página a mano en WordPress para que incluyera los cambios que definiste en la herramienta externa.
  • Pruebas detalladas. En una herramienta genérica, la «unidad de prueba» es la página web, puesto que el código HTML de la página es lo único a lo que tienen acceso esas herramientas. Una solución nativa de WordPress, sin embargo, te permite probar cualquier componente de WordPress, como entradas, páginas, CSS, temas, temas hijo, ¡y mucho más próximamente!

¿Más preguntas? Echa un vistazo a nuestra web.

Disponemos de una documentación actualizada con preguntas y respuestas, resolución de problemas, comentarios sobre compatibilidad y más.

Reseñas

20 de abril de 2024
The ROI on this plugin is truly outstanding. It's much easier to use than other platform-agnostic split-testing tools. It's so easy, in fact, that we can delegate the creation of quite advanced tests to non-technical members of our team. Writers or VAs can set up split tests in minutes. We're able to test everything. What's more, the support is fantastic. David really cares and goes above and beyond to promptly reply to support requests, investigate bugs, and fix them.If I could only keep one WordPress plugin it would be this one.
11 de abril de 2024 1 respuesta
Setting up A/B tests with Nelio A/B is a breeze. Highly recommend to anyone looking to quickly deploy A/B tests from their own Wordpress. What truly sets it apart, though, is the amazing support team—always ready to help and go the extra mile.
9 de abril de 2024 1 respuesta
We've just started using the plugin. First tests seem indicate that this plugin will be very useful. The big note here is that we had questions about the setup and results, and the support team was quick, and thorough and clear in their explanation–beyond what I've experienced in other services. As of now, a few weeks in, this plugin is highly recommended.
5 de abril de 2024 1 respuesta
We have been using this plugin for over a year and it has been a wonderful tool for AB testing and heatmapping. Support is amazing too. I definitely recommend!
Leer todas las 79 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Nelio AB Testing» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Nelio AB Testing» ha sido traducido a 7 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Nelio AB Testing» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

6.5.1 (April 11, 2024)

  • Fix quota meter when quota is over 100%.
  • Fix product details for Nelio Session Recordings addon.
  • Show regular Deactivate action when plugin list script is’t properly enqueued.

6.5.0 (April 2, 2024)

  • Add filters nab_minify_js and nab_minify_css to select whether custom JS and CSS should be minified or not.
  • Add nab.ready front-end function to run functions when proper variant has been loaded and tracking is enabled.
  • Add new helper function in JavaScript tests (utils.showContent) to show content without event tracking.
  • Add new segmentation setting to customize alternative loading and tracking when visitor participates in some/all tests.
  • Add new segmentation setting to customize when the plugin should compute if a visitor belongs to one or more segments of a test.
  • Add tracking of Forminator form submissions.
  • Check if it’s the main loop when filtering the_content.
  • Disable white overlay when its timeout is set to 0.
  • Fix compatibility with plugins “WooCommerce Price Based on Country” and “Aelia’s Currency Switcher”.
  • Fix division by zero error during order tracking.
  • Fix infinite recursive calls in bulk sale tests.
  • Fix issue detecting if a product is under bulk product test when multiple tests running.
  • Fix preview in menu tests.
  • Fix WooCommerce hooks used to load alternative prices.
  • Let users explore click elements by CSS, ID, and classname while exploring CSS selectors in click conversion action.
  • Load alternative content before GDPR cookie has been accepted.
  • Scroll target element into view while exploring CSS selectors in click conversion action.

6.4.4 (February 27, 2024)

  • Track WooCommerce’s “add to product” conversion action when done via AJAX.
  • Fix issue with multisite installations.

6.4.3 (February 26, 2024)

  • Improve integration with Nelio Session Recordings.
  • Reset site transient on quota purchase to show actual current quota.
  • Fix icon sizes in segmentation button.

6.4.2 (February 23, 2024)

  • Apply the_content filter on page test.

6.4.1 (February 21, 2024)

  • Fix preview nonce to prevent preview expiration notice.
  • Fix cookie segmentation rule.
  • Swap menu when it’s a tested menu (regardless of its being the control version or a variant).
  • Remove legacy compat file for Yoast SEO.
  • Add extra attribute into inline script to prevent CloudFlare from loading it asynchronously.
  • Add segmentation data to Form, WC, and EDD conversion actions.
  • Require PHP 7.4.

6.4.0 (February 13, 2024)

  • Integrate Nelio Session Recordings.
  • Add support for WooCommerce’s HPOS.
  • Add hook to prevent Perfmatters from delaying tracking script.
  • Add new action nab_settings_screen_after.
  • Add new action nab_site_updated.
  • Add new filter nab_edd_order_value.
  • Add new filter nab_show_session_recordings_page.
  • Add new filter nab_tab_settings.
  • Add new filter nab_wc_order_value.
  • Add new setting to test existing menus against each other.
  • Load experiments page after creating free site.
  • Remove unused REST endpoint.
  • Replace filter nab_track_order_total with nab_track_wc_order_total and nab_track_edd_order_total.
  • Replace post title in test using hook arguments only to prevent menus from being incorrectly replaced.
  • Use letters instead of numbers in all “Variant” labels.
  • Fix click tracking to allow IDs and classes starting with number.
  • Fix hook to backup control version of a menu test.
  • Fix notice when sending email on auto-stop.
  • Fix results retrieval to properly determine if a test should be auto-stopped.