Elementor Beta (Developer Edition)

Descripción

Sé parte de nuestras futuras versiones

Instalando el plugin de la edición de desarrollador, los usuarios de Elementor ahora pueden obtener un adelanto de las futuras características antes de su lanzamiento. Te invitamos a participar y probar las características en nuestra edición de desarrollador. De esta forma, nos ayudarás a ampliar nuestra capacidad para perfeccionar nuestro producto y a producir características experimentales e innovadoras.

La edición de desarrollador de Elementor te ofrece acceso en primicia a las más recientes características y mejoras de Elementor. Cada versión de la edición de desarrollador contendrá funcionalidades experimentales que los desarrolladores podrán usar para familiarizarse con las próximas versiones antes de que sean publicadas. Usaremos este plugin para validar las nuevas características y obtener comentarios antes de que se lancen.
Esto es por lo que no recomendamos su uso en sitios web en producción.
Recomendamos usarlo solo en entornos de desarrollo y, antes de actualizar, hacer una copia de seguridad de toda tu web.

Instalación

Requisitos mínimos

  • WordPress 5.0 o superior
  • PHP versión 5.6 o superior
  • MySQL versión 5.0 o superior

Recomendamos que tu servidor sea compatible con:

  • PHP versión 7.0 o superior
  • MySQL versión 5.6 o superior
  • Límite de memoria de WordPress de 64 MB o más (son preferibles 128 MB o más)

Instalación

  1. Instala el plugin usando el instalador de plugins integrado de WordPress o extrae el contenido del archivo ZIP en el directorio wp-content/plugins/ de tu instalación de WordPress.
  2. Activa el plugin a través del menú «Plugins» en WordPress.
  3. Ve a «Páginas > Añadir nueva»
  4. Pulsa el botón «Editar con Elementor».
  5. Ahora puedes arrastrar y soltar los widgets desde el panel de la izquierda en el área de contenido, así como añadir nuevas secciones y columnas que compongan la estructura de la página.

Para documentación y tutoriales, visita nuestra base de conocimiento.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no veo el aviso de actualización?

Hay algunos casos en los que el aviso tarda un poco en aparecer. Intenta refrescarlas yendo a «Escritorio > Actualizaciones» y haz clic en «Comprobar de nuevo». Además, puedes intentar vaciar la caché de tu sitio y ver si aparece la actualización.

¿Dónde puedo informar de fallos o colaborar con Elementor?

En la barra superior de administración, verás un botón con el texto «Informar de un problema». Cuando hagas clic en el enlace, serás redirigido a la plantilla del formulario de problemas.

¿De dónde vienen las actualizaciones?

Las versiones de desarrollo de Elementor son descargadas desde el repositorio SVN de WordPress.org. Estas versiones solo estarán disponibles para tu sitio si usas el plugin de la edición de desarrollador de Elementor.

¿Puedo volver atrás a una versión anterior?

¡Sí! Siempre puedes aprovechar la opción de vuelta atrás de Elementor y volver a una versión anterior más estable o, como alternativa, hacer clic en «Reinstalar ahora» en la página de la edición de desarrollador.

¿Es seguro usar la edición de desarrollador?

La edición de desarrollador es una versión inestable y debería ser usada solo para los sitios de desarrollo. Antes de probar la versión, te aconsejamos que hagas una copia de seguridad de tu web.

¿Qué características se lanzarán en la próxima versión de Elementor?

Las características que se lanzan en las versiones estables lo harán gradualmente. Esto significa que no todas las características presentadas en la edición de desarrollador de Elementor serán incorporadas en la próxima versión. Incluso podríamos eliminar características de esta versión de vez en cuando en base al estado del experimento.

Ya soy un «beta tester», ¿no es lo mismo?

Las versiones beta son la versión designada para el lanzamiento. Las versiones de la edición de desarrollador incluirán características adicionales para fines de prueba y se irán lanzando gradualmente.

Reseñas

1 de noviembre de 2023
It's just important not to use this on live websites.I made a testing subdomain where I test new beta versions every time, so I can plan future projects in advance
1 de noviembre de 2023
As a Plugin Creator and Agency Owner, I find the Dev Edition to be an indispensable tool. It offers a sneak peek into upcoming features, enabling me to test and ensure my software remains optimally compatible. It's a boon for my agency as well, keeping us ahead of updates and always prepared for new releases. I highly recommend anyone using Elementor or creating supporting products to utilize this edition in a test environment to fully harness its advantages. Disclaimer: I am also a long-term Elementor enthusiast and ambassador.
Leer todas las 4 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Elementor Beta (Developer Edition)» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Elementor Beta (Developer Edition)» ha sido traducido a 6 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Elementor Beta (Developer Edition)» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.3 – 2024-03-18

  • Tweak: Added Required Plugins header support for Elementor dependencies

1.1.2 – 2023-11-01

  • Tweak: Added compatibility with the new color scheme

1.1.1 – 2021-01-13

  • Fix: Wrong version detection when trying to rollback Elementor version

1.1.0 – 2021-01-12

  • Tweak: Added support for Elementor Pro v3.1.0

1.0.0 – 2020-11-26

  • Versión inicial