Sale price as order discount for WooCommerce

Descripción

Cuando estableces un precio de venta para un producto en WooCommerce, o cuando el precio de un producto es modificado por plugins de terceros, WooCommerce no almacena por defecto este precio (o descuento) en los datos del pedido. Como resultado, una vez realizado el pedido, el cliente no ve el descuento obtenido en el correo electrónico o la factura que recibe y el administrador tampoco lo ve en los detalles del pedido.
Esto se debe a que WooCommerce solo considera los descuentos de cupones como descuentos, mientras que un cambio en el precio (un precio de venta o un precio modificado programáticamente) se considera simplemente como el precio real del producto.

Este plugin soluciona ese problema copiando el «precio normal» de los datos del producto tan pronto como se crea el pedido (ya sea desde la administración o a través de la página de finalización de la compra). Este precio se establece entonces como el precio «predescuento» del artículo (dejando sin tocar el precio real pagado). El resultado es que WooCommerce mostrará esto de la misma forma que muestra los descuentos de los cupones.

Preguntas frecuentes

Algo no está funcionando correctamente

Por favor, publica un mensaje en nuestro foro de soporte y ¡haremos todo lo posible para ayudarte a resolver tu problema!

¿Cómo puedo contribuir a este proyecto?

Este proyecto está alojado en GitHub: https://github.com/wpovernight/sale-discount-for-woocommerce
Si quieres contribuir al código, no dudes en enviar un PR. También puedes abrir un «issue» en GitHub, aunque te animamos a que abras primero un tique en el foro de soporte de WordPress.org si no estás absolutamente seguro de que algo es un fallo.

Reseñas

Leer la 1 reseña

Colaboradores y desarrolladores

«Sale price as order discount for WooCommerce» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Sale price as order discount for WooCommerce» ha sido traducido a 6 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Sale price as order discount for WooCommerce» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.4 (2023-11-08)

  • Tested up to WooCommerce 8.3 & WordPress 6.4

1.1.3 (2023-08-09)

  • Tested up to WooCommerce 8.0 & WordPress 6.3

1.1.2

  • Tested up to WooCommerce 7.6 & WordPress 6.2

1.1.1

  • Declared compatibility with WooCommerce HPOS
  • Tested up to WooCommerce 7.1 & WordPress 6.1

1.1.0

  • Nuevo: Permitir almacenar el descuento para artículos que no están a la venta (filtro: wpo_wc_sale_discount_apply_to_item)

1.0.1

  • Corrección: Carga del «textdomain»
  • Traducciones: Añadido el español 🇪🇸

1.0.0

  • Primera versión pública 🎉