Este plugin no se ha probado con las últimas 3 versiones mayores de WordPress. Puede que ya no tenga soporte ni lo mantenga nadie, o puede que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con las versiones más recientes de WordPress.

Millionchats

Descripción

Millionchats es la solución TODO EN UNO para automatizar tus conversaciones en WhatsApp

AUTOMATIZA TUS CONVERSACIONES EN WHATSAPP

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo, se está convirtiendo rápidamente en nuestra principal forma de comunicación. No solo en la forma en que hablamos con nuestra familia y amigos, sino también en la forma en que interactuamos con negocios de todos los tamaños. La pregunta que se hacen muchos propietarios de negocios es: ¿Cómo puedo usar WhatsApp eficazmente para mi negocio?

Millionchats es la navaja del ejército suizo que tu negocio necesita si te tomas en serio las automatizaciones de WhatsApp. Ofrece un conjunto de herramientas que te ayudarán a atraer a tus usuarios a WhatsApp y convertirlos en clientes de pago.

No importa si estás buscando una solución sencilla para conectar la web de tu negocio con una cuenta de WhatsApp, una forma de responder automáticamente a las preguntas frecuentes de tus clientes o una herramienta que pueda manejar conversaciones en el mismo número de WhatsApp con múltiples agentes simultáneamente, este plugin te tiene cubierto.

PRIMEROS PASOS

En primer lugar, tendrás que solicitar una clave de la API en nuestra web para que el plugin pueda conectarse con los servidores de Millionchats.

Una vez que hayas solicitado tu clave personal de la API, debes establecer los **ajustes generales** necesarios para el correcto funcionamiento de la herramienta en tu web.

En los ajustes generales, tienes que definir el nombre del dominio en el que estás instalando el plugin y el número de teléfono donde recibirás los mensajes, si no son procesados por el canal de Millionchats. Por defecto, los mensajes son dirigidos a este número cuando usas la versión gratuita de Millionchats o está activada la opción «Enviar todos los mensajes a este teléfono»

Ahora, vamos a ver más de cerca todas las cosas que nuestra solución todo en uno puede hacer para automatizar WhatsApp para tu negocio.

INSTALA UN BOTÓN DE CONTACTO EN TU WEB

Nuestros botones de contacto se llaman burbujas. Puedes instalar el botón en todo el sitio o decidir en qué páginas quieres que aparezca. Puedes elegir entre dos tipos diferentes: un botón de texto o un icono (imagen). Si eliges el botón de texto, tendrás que definir el texto de llamada a la acción que se mostrará a tus clientes.

Define si quieres que el botón se muestre a la izquierda o a la derecha de la pantalla, personaliza el texto del mensaje de chat de tu web y el texto de llamada a la acción que hará que el usuario haga clic en el botón. Y, por último, pero no menos importante, personaliza el mensaje de la conversación que el usuario iniciará al enviar el texto predefinido a través de WhatsApp.

MANEJA CONVERSACIONES CON MÚLTIPLES AGENTES SIMULTÁNEAMENTE

En la sección de chat del menú, tienes acceso a todas las conversaciones entre tus agentes y tus clientes, ya sea automática o manualmente.
La apariencia de la interfaz será familiar para cualquiera que haya usado WhatsApp Web, la versión de escritorio de WhatsApp. Similar a WhatsApp Web, la lista de conversaciones de la izquierda muestra todos los usuarios y, si hacemos clic en el usuario, la conversación aparecerá en la parte derecha de la pantalla.

AUTOMATIZA LAS CONVERSACIONES CON UN CHATBOT

Si tus agentes tienen que tratar con muchas conversaciones repetidas, puedes programar un chatbot para gestionar ese tipo de conversaciones. Esto liberará tiempo que tu equipo puede dedicar a preguntas que son más complicadas de automatizar o que generan más valor para tus clientes.

¿TE GUSTA MILLIONCHATS?

Por favor, déjanos una valoración de ★★★★★. Gracias.

WhatsApp y el logotipo de WhatsApp son recursos y marcas registradas de Facebook, Inc. Millionschats no está asociado, patrocinado o respaldado por Facebook, Inc.

Capturas

  • Usa «Conectar» para acceder al sistema y «Ajustes» para ajustar tu configuración. Haz clic en «Añadir una burbuja» para añadir o modificar una burbuja de chat directamente desde tu menú de WordPress.

  • Usa la sección «Burbuja» para crear una burbuja de chat para tu web. Puedes crear tantas burbujas como quieras, pero solo puedes crear una burbuja para todo el sitio.

Instalación

  1. Sube el archivo «millionchats.zip» al directorio «/wp-content/plugins/» y descomprímelo.
  2. Activa el plugin a través del menú «Plugins» en WordPress.
  3. Crea una cuenta y obtén una clave de la API. Pega la clave de la API en los ajustes del plugin y guárdala.
  4. Configura y añade tus burbujas de chat o formularios.

Preguntas frecuentes

¿Dónde consigo una clave de la API?

Una vez que hayas instalado el plugin, puedes crear tu cuenta y obtener la clave de la API que tendrás que pegar en los ajustes del plugin.

Reseñas

No hay reseñas para este plugin.

Colaboradores y desarrolladores

«Millionchats» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Millionchats» ha sido traducido a 3 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Millionchats» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.0

  • Formularios
  • Ayuda mejorada
  • Ayuda traducida a español
  • Localización de los enlaces a la administración de Millionchats

1.0.1

  • Traducción a español
  • Cambiar la conexión del bot
  • Selección de todo el sitio en la visibilidad de la URL
  • Corregida la propiedad de alineación
  • Botón de burbuja solo de texto
  • URL ficticias para enlaces externos de WhatsApp

1.0.0

  • Versión inicial.