Este plugin no se ha probado con las últimas 3 versiones mayores de WordPress. Puede que ya no tenga soporte ni lo mantenga nadie, o puede que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con las versiones más recientes de WordPress.

Filkers – Turn your products into videos

Descripción

El único plugin capaz de crear carruseles y cuadrículas de productos en vídeo para Gutenberg o Elementor que se actualizan en tiempo real con cualquier cambio en el CMS.

Filkers cuenta con más de 1000 plantillas de vídeo en todas las formas y formatos que se adaptan automáticamente a tus productos con solo un clic.

Configuración y uso del vídeo

Ejemplo real

Echa un vistazo a esta web de demostración de WooCommerce y experimenta la magia de los bloques de Filkers

Infinitas posibilidades para ganar visibilidad en tu web e impulsar tus ventas.
Incluir vídeo en tu web incrementa tu tasa de conversión hasta cuatro veces más.

Bloques de Filkers para Gutenberg

La manera más visual de presentar tus productos de WooCommerce en las entradas y las páginas de productos con plantillas de vídeo personalizables.

  • Productos destacados
  • Productos en oferta
  • Productos más recientes
  • Productos seleccionados manualmente
  • Reproductor de carpetas

Extensiones para Elementor

¿Editas tu web de WooCommerce con Elementor?
Presenta tus productos de una manera mucho más visual – Completamente automatizada con sincronización en tiempo real

  • Productos destacados
  • Productos en oferta
  • Productos más recientes
  • Reproductor de carpetas
  • Productos relacionados para Elementor Pro

Creador de banners para tu web

Crea un banner web con un solo clic para cualquier web alrededor del mundo e incrústalo con HTML o JavaScript.

Creador de contenido y anuncios para redes sociales

Filkers cuenta con más de 1000 plantillas de vídeo prefabricadas que se adaptan automáticamente a tus productos del comercio electrónico.
Disponibles en cualquier tamaño y formato, incluyendo cuadrado, vertical y horizontal.
Con la posibilidad de exportar a MP4, GIF o JPG, puedes subir estos vídeos a tus cuentas en redes sociales.

Integración oficial con Canva

Filkers sube automáticamente todos tus productos del comercio electrónico a Canva, organizados por carpetas.
Crea contenido único con las imágenes de tus productos utilizando miles de plantillas prefabricadas de Canva.
Importa tu diseño de Canva en Filkers y utilízado en tus vídeos de productos.
Conecta tu tienda de comercio electrónico con Canva e incrementa tu productividad.

Agradecimientos

El plugin ha sido creado por Filkers.

Crea vídeos de tus productos en tiempo real.

Capturas

  • Bloques de Gutenberg.
  • Widgets de Elementor.

Instalación

  1. Instala la extensión de Filkers para WooCommerce desde el repositorio de plugins de WordPress.org o subiendo los archivos a tu servidor.
  2. Activa la extensión de Filkers para WooCommerce desde la pestaña «Plugins > Plugins instalados».
  3. Navega a los ajustes de Filkers: Verás «Filkers» junto a la pestaña de la API. Sigue las instrucciones en la página de inicio para crear una cuenta de Filkers e introducir tus llaves de la API.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Filkers?

Filkers conecta con tu comercio electrónico para crear contenido de vídeo único y embellecer tus productos en tiempo real.

¿Por qué utilizar Filkers?

Conectar tu comercio electrónico con Filkers reducirá tus procesos de trabajo. Cuando crees un nuevo producto en tu comercio electrónico, tendrás sus imágenes y datos listos en Filkers para empezar a diseñar, todo en tiempo real, siempre actualizado.

¿Por qué necesito una cuenta de Filkers?

El plugin de Filkers para WordPress usa la API de Filkers para sincronizar los productos con más de 1000 plantillas. Crear una cuenta en Filkers es gratis y se tarda menos de 2 minutos. Una vez conectado en tu cuenta, puedes conseguir la clave de la API y puedes almacenar hasta 50 MB y exportar 5 vídeos al mes en el plan gratuito (para siempre).

¿Tengo que pagar para utilizar este plugin?

No, el plugin es totalmente gratis y Filkers ofrece un plan gratuito para siempre. Además Filkers viene con plantillas ilimitadas y 5 exportaciones al mes (incluidas en el plan gratuito), por lo que no hay costes ocultos.
Si necesitas más exportaciones de vídeo, echa un vistazo a nuestros precios. Los planes de pago empiezan en 6 $/mes para exportar hasta 720 vídeos/año.

¿Cómo sincronizo mis productos?

Una vez completada la instalación del plugin, la sincronización es automática. En tiempo real en el plan de pago y una vez al día en el plan gratuito.

¿Cómo puedo obtener soporte?

Si necesitas ayuda, puedes publicar tu problema en el centro de ayuda o enviarnos un correo electrónico a contact@filkers.com.

Reseñas

19 de enero de 2022
Me ha causado muy buen impresión. Un plugin que permite crear bloques con los artículos de tu ecommerce con animaciones, de modo que la hace mucho más original y llamativa. Hay muchas plantillas así que siempre hay alguna que se adapta a tu web y puedes cambiar los colores, tipo de letra... Se conecta a Woocommerce por lo que no hay que subir los productos de uno en uno y eso facilita mucho las cosas. Se integra perfectamente con Canva y permite descargar las animaciones en diferentes formatos (mp4, gif...) para usarlas luego en las redes sociales. Funciona perfectamente con los bloques de Gutemberg, Elementor y con código html. Totalmente recomendable si quieres darle un toque de frescura a tu web.
18 de enero de 2022
Este plugin es muy, muy bueno. La forma en la que presenta los productos es muy atractiva y novedosa, distinta a todo lo que he visto antes. Voy a empezar a usarlo ya mismo en redes sociales y para dar un giro de tuerca a mi e-commerce.
24 de junio de 2021
Awesome plugin to increase your sales in WooCommerce. Fully integrated and easy to use. This plugin connects my shop to Filkers app in seconds and let me create incredible videos to show my products and enhance marketing of my store.
24 de junio de 2021
Perfect to optimize my time. Synchronize my woocommerce products automatically so that later I can make some videos for my company. Time equals money!
Leer todas las 6 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Filkers – Turn your products into videos» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Filkers – Turn your products into videos» ha sido traducido a 5 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Filkers – Turn your products into videos» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.