Este plugin no se ha probado con las últimas 3 versiones mayores de WordPress. Puede que ya no tenga soporte ni lo mantenga nadie, o puede que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con las versiones más recientes de WordPress.

Disable Default Lazy Loading

Descripción

Instalar, activar y está listo.

Si quieres desactivar la característica de carga diferida por defecto de WordPress, simplemente instala y activa este plugin. No hay envuelto ningún ajuste adicional.

A veces, puede que quieras desactivar la característica de carga diferida por defecto de WordPress y usar un plugin de carga diferida de terceros para tener un mejor control sobre la carga diferida de las imágenes en tus sitios WordPress. Cualquiera que sea la razón, si quieres desactivar la carga diferida nativa, este plugin es para ti.

Carga diferida de las imágenes en sitios WordPress

Tutorial sobre la carga diferida en WordPress

Instrucciones de instalación

Instala en tu web el plugin Disable Default Lazy Loading como cualquier otro plugin de WordPress. Simplemente con instalar y activar el plugin es suficiente para desactivar la carga diferida por defecto. No hay envuelto ningún ajuste adicional.

Reseñas

Leer todas las 2 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Disable Default Lazy Loading» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Disable Default Lazy Loading» ha sido traducido a 3 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Disable Default Lazy Loading» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.