Control horas

Descripción

Registra la jornada laboral y cumple con el artículo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores que establece que empresas y autónomos con trabajadores garantizarán el registro diario de la jornada laboral de sus trabajadores.

Con «Control de horas» conseguirás:

1. Permitir el registro laboral a los trabajadores

Los trabajadores pueden registrar el inicio y el fin de la jornada laboral clicando un botón que está en la barra de estado.

O puedes personalizar tu página de fichajes añadiendo un shortcode que crea el botón Empezar/Finalizar.

2. Facilitar la consulta de los datos de registro

Puedes consultar los datos del registro de los trabajadores en tablas.

Ayuda

A veces necesitas ayuda, tienes problemas o preguntas. Manda tus preguntas desde este formulario.

Instalación

  1. Descomprime el fichero y sube la carpeta control-horas a tu directorio de plugins /wp-content/plugins/.
  2. Activa el plugin en el menú ‘Plugins’ de tu escritorio.
  3. ¡Listo!

Reseñas

29 de enero de 2021
Solo le hecho en falta, filtros en el informe de horas, y que el login de la barra de admin tuviera comentario. He dado de alta varios estados (comentarios) para llevar pausas y descansos a parte del login inicial.
12 de agosto de 2020
Es muy simple pero funciona bastante bien, le falta algunas cosas como la exportación de los datos y alguna mejora en el tiempo de carga de los datos mostrados.
9 de octubre de 2019
Buen plugin, sencillo y práctico que funciona perfectamente. Como sugerencias de mejora propondría: Poder sumar las horas por usuario, es decir, poder seleccionarlo y en el periodo de tiempo deseado, poder saber el total de horas. Poder exportar a Excel o PDF los datos por usuario y tiempo en el caso de que sean requerido dichos datos. Como usuario, poder añadir notas, por ejemplo como desarrollador o persona encargada de mantener WordPress, poder escribir por ejemplo: "Actualización de los plugins y plantilla"
30 de septiembre de 2019
Muy buenas, felicitaros por el plugin, llevo meses buscando algo parecido. Permítanme algunas sugerencias de mejora: 1.-Que cuando se logee un usuario, permita ejecutar "empezar" y/o "finalizar" con botones en una página personalizada, es decir, que cuando acceda el usuario se dirija a una página en la que sólo aparezcan los botones de EMPEZAR y FINALIZAR, ya que generalmente va a acceder a la web solo para eso. 2.-Que el administrador pueda acceder a los datos a través de una página y no necesariamente tenga que acceder desde el escritorio, ya que en la mayoría de los casos no será el Administrador de la Web y pueda acceder a lugares no deseados, además, la presentación será más atractiva. 3.-También que el administrador pueda, por ejemplo, exportar a Excel o PDF los datos en el caso de que sean requerido dichos datos por la Administración. Muchas gracias
Leer todas las 7 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Control horas» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

Traduce «Control horas» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Primera versión.