WordPress 5.6.2: versión de mantenimiento


¡La versión 5.6.2 de WordPress ya está disponible!

Esta versión de mantenimiento incluye 5 correcciones de errores. Estos errores afectan a la versión 5.6.2 de WordPress, por lo que es conveniente actualizar.

Puedes descargar WordPress 5.6.2 directamente, o visitar la pantalla Escritorio Actualizaciones y hacer clic en Actualizar ahora. Si tus sitios son compatibles con las actualizaciones automáticas en segundo plano, ya habrán iniciado el proceso de actualización.

WordPress 5.6.2 es una pequeña versión de mantenimiento centrada en la corrección de problemas de cara al usuario descubiertos en la 5.6.2. La próxima versión mayor será la 5.7, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de marzo de 2021.

Para ver la lista completa de cambios, puedes consultar la lista en el Trac, leer la entrada de la versión 5.6.2 RC1 o visitar la página de documentación de la versión 5.6.2.

¡Agradecimientos y reconocimientos!

La versión 5.6.2 estuvo liderada por @desrosj. Agradecimientos especiales a @isabel_brison y @talldanwp por ayudar a preparar las correcciones relacionadas con el editor de bloques, y a @audrasjb y @sergeybiryukov por ayudar con otras tareas relacionadas con el lanzamiento.

Gracias a todos los que ayudaron a hacer posible WordPress 5.6.2:

aaronrobertshawAddieAndré Maneiroarchon810Ari Stathopoulosbartosz777Bernhard ReiterDaniel RichardsDavid Andersondbtedgglendaviesnzhmabperaibiza69Isabel BrisonJason RyanJb AudrasJuliette Reinders FolmerKai HaoKerry LiuKonrad ChmielewskiJorge CostamagnuswebdesignMarius L. J.Matt WiebeMukesh PanchalPaal Joachim RomdahlPrem TiwariQRiad BenguellaRobert Andersonroger995Sergey BiryukovSergey YakimovSteven Stern (sterndata)Takashi KitajimatonysandwichworldeduYui.


Este artículo es una traducción del original publicado por Jonathan Desrosiers en el blog oficial de WordPress.org. Haz clic aquí para ir al artículo en inglés.

Deja un comentario