WordPress 5.7 Beta 2


¡Ya está disponible para probar la beta 2 de WordPress 5.7! 🗣

Este software está aún en desarrollo, a sí que no es recomendable ejecutar esta versión en un sitio en producción. Considera configurar un sitio de pruebas para jugar con la nueva versión.

Puedes probar WordPress 5.7 beta 2 de dos maneras:

La fecha programada para la versión final es el 9 de marzo de 2021. Esto son solo cuatro semanas, por lo que tu ayuda es vital para que la versión final sea lo mejor posible.

Algunos aspectos destacados

Desde la Beta 1, se han corregido 38 errores. A continuación, se muestra un resumen de algunos de los cambios incluidos:

  • Se ha eliminado el texto en cursiva para mejorar la accesibilidad y la legibilidad (#47326)
  • Se pausa cualquier medio que se esté reproduciendo al cerrar la ventana emergente de medios (#48562)
  • Se añaden cargadores de scripts Content-Security-Policy (#39941)
  • Varias correcciones para el tema Twenty Twenty-One (#50454#52432#52433#52473#52477#52374)
  • Añadida compatibilidad del editor Gutenberg para el espaciado personalizado (#51760)
  • Se han corregido los problemas de la interfaz de usuario del menú en tamaños de pantalla medianos y grandes (#49576)
  • Paleta de colores de la interfaz del escritorio: garantiza que todos los elementos interactivos tengan una relación de contraste adecuada (#52402)

Cómo puedes ayudar

Revisa las notas para desarrolladores de la vesión 5.7 en el blog de Make WordPress Core las siguientes semanas, pues habrá más detalles sobre estos y otros cambios.

Hasta el momento, los colaboradores han corregido 157 tickets en WordPress 5.7, incluidas 68 nuevas características y mejoras, y más correcciones de errores están en camino.

¡Haz algunas pruebas!

Hacer pruebas para buscar fallos es una parte vital del pulido de la versión durante la etapa beta, y un modo fantástico de contribuir. ⭐️

Si crees que has encontrado un error, puedes publicarlo en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac. Allí también es donde puede encontrar una lista de errores conocidos.

¡Agradecimientos para @audrasjb@hellofromtonya@francina y @desrosj por sus revisiones por pares!


Este artículo es una traducción del original publicado por Ebonie Butler en el blog oficial de WordPress.org. Haz clic aquí para ir al artículo en inglés.

Deja un comentario