WordPress 5.6 Beta 4


¡La beta 4 de WordPress 5.6 ya está disponible para probar!

Este software todavía está en desarrollo, por lo que te recomendamos que ejecutes esta versión en un sitio de pruebas.

Puedes probar la versión beta de WordPress 5.6 de dos maneras:

La fecha programada para el lanzamiento de la versión final es el 8 de diciembre de 2020. Faltan solo tres semanas, por lo que necesitamos de tu ayuda para garantizar que esta versión se pruebe correctamente.

Gracias a todos los colaboradores que probaron la versión de desarrollo beta 3 y proporcionaron comentarios. La prueba de errores es una parte importante para pulir cada versión y una excelente manera de contribuir a WordPress.

Algunos puntos destacados

Desde la beta 3, se han corregido 42 errores. A continuación, se muestra un resumen de algunos cambios incluidos en la versión beta 4:

Para ver todas las características de cada versión de Gutenberg en detalle, consulta las entradas de las versiones: 8.68.78.88.99.09.19.29.3.

Notas para desarrolladores

WordPress 5.6 también tiene muchas mejoras en la experiencia del desarrollador. Para mantenerte al día, suscríbete al blog Make WordPress Core y presta especial atención a las notas para desarrolladores para obtener actualizaciones sobre estos y otros cambios que podrían afectar a tus productos.

Cómo puedes ayudar

¿Hablas otro idioma que no sea inglés? ¡Ayuda a traducir WordPress a más de 100 idiomas!

Si crees que has encontrado un error, puedes publicarlo en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti!

Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac, donde también puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Agradecimientos para @hellofromtonya y @audrasjb por las notas técnicas, y para @angelasjin, @yvettesonneveld, @cguntur, @cbringmann por la revisión final.

Este artículo es una traducción del original publicado por Josepha en el blog oficial de WordPress.org. Haz clic aquí para ir al artículo en inglés.

Deja un comentario