Segunda versión candidata de WordPress 5.5


¡Ya está aquí la segunda versión candidata de WordPress 5.5!

El lanzamiento de WordPress 5.5 está programado para el 11 de agosto de 2020, pero necesitamos de tu ayuda para llegar allí, si aún no ha probado 5.5, ¡ahora es el momento!

Puedes probar la segunda versión candidata de WordPress 5.5 de dos maneras:

Gracias a todos los colaboradores que probaron las versiones Beta y dieron sus comentarios. La prueba de errores es una parte crítica del pulido de cada lanzamiento y una excelente manera de contribuir a WordPress.

Desarrolladores de plugins y temas

Prueba tus plugins y temas con WordPress 5.5 y actualiza la versión en «Probado hasta» (Tested up to) a 5.5 en el archivo Léeme. Si encuentras problemas de compatibilidad, asegúrate de publicarlos en los foros de soporte para que podamos resolverlos antes del lanzamiento final.

Para obtener un desglose más detallado de los cambios incluidos en WordPress 5.5, consulta la entrada sobre la beta 1 de WordPress 5.5. ¡La guía de campo de WordPress 5.5 también está disponible! Es tu fuente para obtener detalles sobre los principales cambios.

Como ayudar

¿Hablas otro idioma que no sea inglés? ¡Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas! Esta versión también marca el punto de congelamiento final de las cadenas de la versión 5.5.

Si crees que has encontrado un error, puedes publicarlo en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac, donde también puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Este artículo es una traducción del original publicado por Jake Spurlock en el blog oficial de WordPress.org. Haz clic aquí para ir al artículo en inglés.

Deja un comentario