WordCamp España Online 2020


Si echas de menos los eventos de la comunidad WordPress España estás de enhorabuena pues ni siquiera las pandemias mundiales pueden pararnos.

Es cierto que durante meses estamos añorando las WordCamp y Meetups presenciales, en las que compartir conocimientos y experiencias con otros usuarios de WordPress, pero no todo estaba dicho.

La primera WordCamp España Online

Un grupo de locos encantadores tuvieron la genial idea de plantear una WordCamp Online para todos los hispanohablantes, y dicho y hecho.

En cuestión de días estaba montado el equipo de organización de de la primera WordCamp España Online.

En pocos días estaba creada la web y todo en funcionamiento, con llamadas a ponentes y patrocinadores.

4 días de WordCamp y un programa impresionante

Si algo te llamará la atención de WordCamp España Online va a ser el inmenso, interesante, diverso y completo programa de ponencias, charlas y talleres.

Son nada menos que 4 días, del 6 al 9 de mayo de 2020, en horario de 16:00 a 20:30 (CEST), y da para mucho.

Un evento WordPress diferente

Al ser online, va a ser una WordCamp diferente, en la que la organización está desgranando las esencias para que no se pierda el carácter de evento de comunidad WordPress.

Para conseguirlo, habrá salas privadas con los ponentes (online claro), mesas (virtuales) de contribución, y un montón más de maneras de conectar, aprender y compartir, como en cualquier evento WordPress.

Cómo disfrutar la primera WordCamp España Online

Poco hace falta para disfrutar de este evento único e inolvidable, que lo será.

En la web han detallado unos importantes consejos para los asistentes, que te recomendamos echar un vistazo.

Pero sobre todo, lo más importante, es que te registres como asistente, para una experiencia plena de WordCamp España Online 2020.

También se podrán ver las ponencias desde YouTube, pero la experiencia total será si te registras, algo más fácil que nunca…

Entradas gratuitas

Sí, el evento es totalmente gratis, y además con sorpresas, regalos, sorteos, y todo tipo de ventajas para los usuarios registrados.

  • Comunicaciones exclusivas a usuarios registrados.
  • Fantásticos regalos digitales de WordCamp España.
  • Participar en sorteos exclusivos de nuestros patrocinadores.
  • Acceso a salas de networking privadas con los ponentes.

Seguro que ya lo tienes claro ¿no? Pues nada, pulsa en el siguiente botón y reserva ya tu entrada gratuita para este evento tan especial, para la primera WordCamp España Online.

Deja un comentario