Cuarta versión candidata de WordPress 5.4


¡La cuarta versión candidata de WordPress 5.4 ya está disponible!

WordPress 5.4 está actualmente programado para lanzarse el 31 de marzo de 2020, y necesitamos tu ayuda para llegar allí; si aún no has probado 5.4, ¡ahora es el momento!

Puedes probar la cuarta versión candidata de WordPress 5.4 de dos maneras:

Para obtener más detalles acerca de qué esperar en WordPress 5.4, consulta la entrada de la primera versión candidata.

La cuarta versión candidata (RC4) confirma la nueva página «Acerca de» y actualiza los paquetes del editor.

Desarrolladores de plugins y temas

Prueba tus plugins y temas con WordPress 5.4 y actualiza la versión en «Probado hasta» (Tested up to) a 5.4 en el archivo Léeme. La prioridad en las pruebas es la compatibilidad. Si encuentras problemas de compatibilidad, asegúrate de publicarlos en los foros de soporte para que podamos resolverlos antes del lanzamiento final.

¡La Guía de campo de WordPress 5.4 también está disponible! Esta es tu fuente sobre los detalles de todos los cambios importantes.

Como ayudar

¿Hablas otro idioma que no sea inglés? ¡Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas!

Si crees que has encontrado un error, puedes publicarlo en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac, donde también puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Este artículo es una traducción del original publicado por Francesca Marano en el blog oficial de WordPress.org. Haz clic aquí para ir al artículo en inglés.

Deja un comentario