Traducciones Actualizada al 100%


Algunos de los plugins mas utilizados fueron puestos al día, hoy en la madrugada: WooCommerce, MercadoPago para WooCommerce y Yoast SEO.

Pedimos disculpas por no tener disponible aún la versión 4.9 para la descarga pero hay un problema con generador de la Herramienta que genera el paquete de la Versión. Tan pronto se solucione, lo estaremos publicando por esta vía y el grupo de Facebook.

4 respuestas a «Traducciones Actualizada al 100%»

  1. Buenos días a todos, queria consultar cual es el procedimiento para solicitar un editor para un plugin, de antemano gracias.

  2. Hola Buenos dias, necesitas que alguien traduzca tu plugin, ó quieres proponer a alguien para que lo haga.
    saludos!

  3. Tadeob si quieres que se traduzca algún plugin en particular puedes conseguir un equipo de voluntarios que hagan la traducción y luego en el formulario de contacto solicitar la aprobación, ya que traducir un plugin requiere cierto tiempo y esfuerzo, y el interesado eres tu lo mas razonable es que seas tu quien haga ese trabajo nosotros solo lo revisaremos y aplicaremos ajustes menores, y si todo esta bien lo aprobaremos.

  4. Hola recuerden que hay un grupo de Facebook donde puedes plantear tus dudas e interrogantes: https://www.facebook.com/groups/VE.WordPress.org/

Deja un comentario